Saltar al contenido

Así fue la broma que Cristiano Ronaldo le jugó a Pepe

28 junio, 2021
Cristiano Ronaldo

La broma acuática que Cristiano Ronaldo le jugó a su compañero Pepe debe ser uno de los momentos más disfrutados de lo que va de Eurocopa.

Durante el último entrenamiento de la selección de Portugal, CR7 le tiró una botella de agua al defensa lucitano, quien se encontraba haciendo estiramientos en el suelo.

El video, por supuesto, se volvió viral en las redes sociales. Y es que quién no disfruta ver a sus ídolos futbolísticos pasarla bien juntos.

“Nunca le des la espalda a un bromista” ha sido uno de los titulares de los medios de prensa deportivos, al referirse por supuesto a Cristiano Ronaldo.

Al parecer la broma del jugador de La Juventus tuvo lugar en los entrenamientos de la selección portuguesa antes de enfrentarse a Bélgica el pasado domingo. Un partido donde se disputaba el pase a cuartos de final de la Eurocopa, y donde Portugal no salió victorioso.

Budapest era la ciudad donde se encontraban los futbolistas portugueses comandados por Cristiano Ronaldo. Una urbe donde el tiempo sigue siendo un fuerte problema por sus altas temperaturas del lugar.

Esa fue la razón principal de CR7 para “refrescar” a su compañero, a dos días del encuentro frente a los Diablos Rojos.

Cuando el central de 38 años se encontraba sentado realizando estiramientos, CR7 se acercó sigilosamente por detrás con una botella y le dejó caer un chorro de agua en la cabeza.

Al parecer Pepe, en lugar de molestarse o intentar devolverle la broma a Cristiano Ronaldo, agradeció el gesto.

La caída de Portugal frente a Bélgica puso el punto final de la actuación de los lusos en esta Eurocopa donde Cristiano Ronaldo es aún el pichichi.

Sin embargo, los rumores auguran que este podría ser el último torneo europeo para Ronaldo, aunque con él nada es seguro.  

👈 Deje su Evaluación