Saltar al contenido

¡Yordenis Ugás y Chayanne son vecinos! Así fue el encuentro

6 mayo, 2023
Chayanne y Yordenis Ugás

Dos leyendas latinas comparten el mismo edificio. Se trata del pugilista cubano Yordenis Ugás y el cantante puertorriqueño Chayanne. 

La noticia se dio a conocer por estos días, por el mismo boxeador santiaguero, quien compartió una foto con el artista boricua y, junto a ella, una anécdota bastante graciosa sobre un suceso que le ocurrió junto a su vecino. 

“Me bajo del elevador, entro al parqueo equivocado e hice un gesto de molesto y siento que alguien me está hablando en inglés diciéndome que cuando me pase eso, no tengo que tomar el elevador otra vez, sino la escalera que es más rápido”, cuenta Yordenis Ugás en sus redes sociales. 

“Y para mi sorpresa era Chayanne que sabía que es mi vecino pero nunca lo había visto. Le di las gracias y le dije que era un peleador cubano,  me preguntó mi nombre y nos pusimos a conversar unos minutos. Qué persona más educada y agradable. Fue un placer”, concluyó el boxeador. 

A solo un día de la publicación, el post ya tiene más de 200 mil likes y alrededor de 9 mil comentarios, donde los seguidores de ambos artistas no escatimaron en elogios. 

“Qué orgullo haber conocido a Chayanne y cuánto orgullo de él haberte conocido a ti. Dos grandes cada uno con su talento”; “Eres único, has logrado cosas grande en tu vida como persona y como profesional de boxeo y mira: lograste tener a tu lado un gran ser humano y cantante, el cual te dio un consejo. Eso no tiene precio, mis saludos desde tu tierra Cuba”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en el post de Yordenis Ugás. 

El pugilista en otras ocasiones ha compartido los momentos en los que conoció a otras estrellas de talla internacional: Denzel Washington o Jamie Fox. 

5/5 - (5 votos)