Saltar al contenido

Una cubana en la serie de habla no inglesa más vista en Netflix

11 marzo, 2024
Esta es la historia del cubano que inspiró el filme que arrasa en Netflix

Hace algún tiempo te lo decíamos: la actriz cubana Laura Ramos, con su personaje de Gladys, regresó a la tercera temporada de la serie española Entrevías, que se estrenó en Netflix recientemente. 

Precisamente con esa temporada, la producción española se colocó en el primer puesto a nivel global como la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma. Ello, en el chart semanal. 

La noticia la compartió desde sus redes sociales el actor cubanoamericano Fidel Betancourt Matos. 

Entrevías se posicionó en este primer lugar en Netflix con cuatro millones de visualizaciones en todo el mundo. Asimismo, desde su estreno, según un comunicado de la productora de la serie, esta tercera temporada ha acumulado más de 4 millones de visualizaciones y 40 millones de horas vistas. 

Además de en Netflix, otros proyectos de Laura Ramos

El pasado año Laura Ramos también estuvo involucrada en otra serie española junto a Maxi Iglesias. 

Los Artistas ya disponible en Vix Originals. Espero que disfruten a Marta Margarita tanto como yo disfruté hacerla. Una delicia de compañeros, Maxi Iglesias,  Ximena Romo. Ya me contarán qué les parece”, escribió en su momento la actriz en sus redes sociales. 

Los protagonistas de Los Artistas son Ximena Romo y el propio Maxi. Mientras que Laura Ramos interpreta a una mujer pretendida por un millonario al que los personajes protagónicos tratan de vender un cuadro. 

Laura Ramos en los últimos tiempos ha participado en varias series españolas. Además de las ya mencionadas, también la podemos ver en Los Farad, junto a dos coterráneos: el guionista Alejandro Hernández y el actor Héctor Noas.

👈 Deje su Evaluación