Saltar al contenido

Actriz cubana Laura Ramos estrena nueva serie española junto a Mexi Iglesias

14 julio, 2023
Laura Ramos

Los Artistas, ese es el nombre de la nueva serie española que estrenó esta semana Laura Ramos, una de las actrices cubanas más bellas y talentosas radicadas en España.  

Pero eso no es todo: y es que la joven actriz cubana que ya conquistó al público con la serie Entrevías, comparte escenas nada más y nada menos que con el galanazo Maxi Iglesias. Sí, el bello actor de Física o Química y que ahora derrite a todos sus seguidores con el personaje de Víctor en la producción de Netflix, Valeria

Además que con Maxi Iglesias, Laura Ramos comparte elenco con la actriz Ximena Romo. Y, al parecer, está re feliz de contar con ambos actores como sus compañeros de trabajo. Así lo hizo notar al compartir la noticia en sus redes sociales. 

Los Artistas ya disponible en Vix Originals. Espero que disfruten a Marta Margarita tanto como yo disfruté hacerla. Una delicia de compañeros, Maxi Iglesias,  Ximena Romo. Ya me contarán qué les parece”, escribió. 

¿Qué sabemos sobre esta nueva serie de Laura Ramos? 

Se trata de una serie de suspenso de 10 capítulos. La trama está basada en el guion de la reconocida escritora María Dueñas. Una autora que, según el propio Maxi Iglesias, es conocida “por sus personajes femeninos fuertes, independientes y resolutivos que ante cualquier situación improvisan, buscan soluciones y avanzan dejando huella. No se juntan con un hombre porque sí, dejando claro su capacidad y criterio a la hora de elegir”. 

Los protagonistas de Los Artistas son Ximena Romo y el propio Maxi. Mientras que Laura Ramos interpreta a una mujer pretendida por un millonario al que los personajes protagónicos tratan de vender un cuadro. 

Laura Ramos en los últimos tiempos ha participado en varias series españolas. Además de las ya mencionadas, también la podemos ver en Los Farad, junto a dos coterráneos: el guionista Alejandro Hernández y el actor Héctor Noas.

👈 Deje su Evaluación