Saltar al contenido

Tres sitios para ver televisión y películas gratis

23 septiembre, 2019
peliculas gratis sitios webs

Si eres fan de los filmes, este post es para ti. Y es que te mostraremos tres sitios donde ver películas gratis. Eso sí: no tendrás bajo consumo de datos; así que debes estar dispuesto a gastar algunos megas u horas en la WiFi para acceder a las webs. Pero desde ya te decimos que vale la pena 100 por ciento.

recargas-a-cuba-hoy

TorHD

Si eres de los que gusta ver los filmes bien cómodo, en tu espacio preferido y con alguna que otra merienda, te recomendamos TorHD. En este sitio no solo tendrás películas gratis sino que, como menciona su nombre, las podrás ver en HD.

Su peculiaridad es que no las verás en streaming, sino que deberás descargarlas para luego reproducirlas. Los pasos son sencillos:

  1. Entra a la web de TorHD y encuentra la peli que te guste. Haz click sobre ella y luego decide en qué resolución quieres descargarla. Guarda el archivo .torrent que se descargará.
  2. Descarga gratis el programa uTorrent e instálalo en tu PC. Luego ve a File + Ad Torrent y busca el archivo .torrent que descargaste con tu película. ¡Y listo! ¡Ya tienes tu película gratis y en HD!
uTorrent para descargar películas gratis
Vista del programa uTorrent mientras descarga el archivo . torrent

En este sitio encontrarás pelis estrenadas este mismo año, además de clásicos y éxitos taquilleros. Tiene una organización de títulos por género y en los detalles de cada filme podrás ver su tráiler y sinopsis.

Otra de sus bondades es que está ¡totalmente libre de anuncios!

pelisr

pelisr es otro sitio para ver películas gratis, pero en streaming. Esto significa que debes tener una conexión estable para visualizarlas y también alguna paciencia porque antes de reproducir los filmes verás algunos anuncios.

Quizá esto es lo más molesto de pelisr. A diferencia de TorHD, su lista de títulos no es tan actualizada (aunque tiene varios de este año) y antes de ver la película se abren algunas ventanas emergentes con anuncios. Cuando eso suceda, simplemente cierre las pestañas y haga click nuevamente sobre el icono de Play.

Vista del reproductor de pelisr

Importante: recuerde tener habilitado el permiso de Adobe Flash para poder visualizar los filmes.

Super Television HD

Super Television HD no solo ofrece películas gratis. A diferencia de los sitios anteriores, también provee canales de noticias o de deportes. Y es que se trata de una web de televisión gratis en streaming.

Como lo lee. En Super Television podrá disfrutar la programación de canales como HBO, FOX, CNN, Direct TV, Cinemax, ESPN, entre otros… y siempre en vivo.

Este sitio está optimizado para teléfonos móviles, así que la calidad de imagen en esos dispositivos es excelente. Al ser en streaming, deberá tener una conexión estable y una buena velocidad de descarga.

Como desventaja tiene que posee anuncios. De hecho, el mismo reproductor le sugiere cerrar la publicidad para ver el contenido del canal.

supertelevision.com ofrece televisión gratis

Por último, le recordamos que en YouTube también podrá encontrar películas gratis. Aunque muchas veces no tienen la mejor calidad, resulta un amplísimo “repositorio” de contenido donde podemos encontrar hasta lo inimaginable.

Envía tus Recargas a Cuba con Cubatel.

5/5 - (1 voto)