Saltar al contenido

Todos los famosos cubanos que estuvieron en el cumpleaños de Ana de Armas

1 mayo, 2023
Todos los famosos cubanos que estuvieron en el cumpleaños de Ana de Armas

Ana de Armas celebró este domingo su cumpleaños 35 en Cuba. Conoce los detalles de todos los famosos que estuvieron en su fiesta.

La celebración del cumple de la actriz cubana nominada al Oscar fue en el restaurante El Cocinero, ubicado en el Vedado capitalino. Allí se dieron cita varias celebrities cubanas.

En las imágenes que han aparecido en las redes sociales se ve que Ana comienza el festejo soplando velas junto a su amiga, la también actriz, Claudia Muma Alvariño y su novio Paul Boukadakis, quien sostiene el pastel.

Pero, qué otros famosos cubanos estuvieron en la fiesta de Ana de Armas.

La música estuvo a cargo de Isaac Delgado y Alain Pérez. En algunos videos puede verse a la joven cubana muy feliz bailando salsa. También cantaron David Torrens y Carlos Varela, quienes emocionaron a la cumpleañera y a los invitados con sus canciones.

Además, estuvieron la actriz Tahimi Alvariño y su hija María Fernanda Marín, y los actores Luis Alberto García, Marlon Pijuán, César Domínguez y Denys Ramos.

La esposa de Alexis Valdés, la actriz Claudia Valdés también estuvo en el festejo.

Por los videos e imágenes que han compartido los famosos cubanos que estuvieron en la celebración, Ana de Armas pasó un tremendo cumpleaños en la isla.

La joven actriz llegó la semana pasada a Cuba junto a su novio y fue recibida en el aeropuerto José Martí de La Habana por su amiga Claudia Alvariño. Desde ese día hemos conocido a través de las redes de los recorridos que ha hecho la cubana por varios lugares de la capital, entre ellos el centro histórico y La Colmenita, así como el restaurante La Guarida.

4.3/5 - (9 votos)