Saltar al contenido

Primeras imágenes de Ana de Armas con su novio Paul Boukadakis en Cuba

27 abril, 2023
Primeras imágenes de Ana de Armas con su novio Paul Boukadakis en Cuba

La noticia es tendencia en las redes: Ana de Armas está en Cuba con su novio, el empresario Paul Boukadakis. Aquí están las primeras imágenes de su llegada.

Ha sido una de las mejores amigas de la cubana, la también actriz Claudia Alvariño, quien ha compartido las imágenes de la llegada de Ana a la Isla. En su cuenta en Instagram subió un video muy emotivo donde se abraza con su amiga en el aeropuerto.

“Llegó un pedazo importante y grande de mi corazón. Bienvenida a tu isla mi hermana Amada”, escribió Claudia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Claudia Muma Alvariño (@claudia.muma14)

A través del Instagram de Claudia Alvariño hemos conocido que la cubana nominada al Oscar estuvo recorriendo La Habana Vieja. En otro post Claudia compartió varias fotografías junto a Ana.

“Siempre a tu lado…”, escribió Claudia en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Claudia Muma Alvariño (@claudia.muma14)

Los titulares de la llegada de Ana de Armas a La Habana salieron este miércoles, según publicó la Agencia Prensa Latina. La noticia señala que la habían visto llegar, junto a su novio, al Aeropuerto José Martí de la capital cubana.

Hasta el momento solo ha salido las publicaciones de Claudia Alvariño y no hay más información en redes sociales sobre la presencia de la actriz cubana nominada al Oscar. Es posible que su viaje a la Isla tenga dos razones. La primera de ellas es celebrar su cumpleaños 35 que será este domingo 30 de abril. Mientras que la segunda es presentarle su novio a su familia. La cubana no visitaba la Isla desde hace más de dos años.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
5/5 - (15 votos)