Saltar al contenido

Todos los detalles sobre el nuevo programa de Yubrán Luna

31 marzo, 2022
Todos los detalles sobre el nuevo programa de Yubrán Luna

Yubrán Luna no deja de crear contenido. El cubano anunció vía Facebook su nuevo show. Esto es todo lo que ha dicho.

Las redes están ardiendo con este nuevo anuncio. En el video que compartió el cubano se conoció que el nombre de este programa será Con Luna y sin Miel. Clara alusión a la separación del humorista de Imaray Ulloa.

Pero, este adelanto de Luna tiene más indirectas hacia Imaray.

“Yo sin ti, tú sin mí, no sé tú, a mí no hay quien me aguante (…) no van lejos los de ‘alante, qué te creíste, que yo me iba a morir, no, ahora es cuando voy pa’ lante”, dice el tema de presentación del nuevo show de Luna.

En otro momento del tema de presentación dice: “Y quiero pas pas pas pasaporte pa’ viajar”. Aquí hay otro link con Imaray, pero esta vez con su canción Amor y Paz. Y esos no son las únicas menciones a la cubana, quien fuera su pareja.  

Los seguidores de Yubrán Luna podrán disfrutar de este nuevo programa el venidero 11 de abril, a las cuatro de la tarde.

Sobre su relación con Imaray, el cubano dio algunas declaraciones al programa El Mañanero.

“No creo que quede una amistad, hay que ser consecuentes con lo que ha pasado”, precisó Yubrán. A lo que agregó que le prestaría su ayuda, “pero no puedo ser amigo de Imaray, no debo ser amigo”.

Para Con luna y sin miel, Yubrán Luna comenzó con un nuevo equipo de trabajo. Por ahora queda esperar a abril para ver las nuevas peripecias del humorista.

👈 Deje su Evaluación