Saltar al contenido

¿Cómo Yubrán Luna se enteró de quién era la nueva pareja de Imaray Ulloa?

28 marzo, 2022
Imaray Ulloa y Yubran Luna

La ruptura entre Imaray Ulloa y Yubrán Luna continúa siendo uno de los focos  virales en el mundo de la farándula de los últimos meses.

Más, incluso, luego de que la propia Imaray revelara quién es su nuevo amor: el cirujano plástico de MyCosmetic Surgery Fabián Fontaine.

Sin embargo, ahora vuelve a ser noticia esta revelación tras un comentario de Yubrán en el programa El Mañanero que se transmite a través de Cubanos por el Mundo.

En esta ocasión, el comediante cubano ofreció más detalles de su ruptura y confesó cómo se enteró que Imaray Ulloa estaba saliendo con Fabián Fontaine.  Según indicó el propio Yubrán Luna, esto sucedió a través del influencer cubano Otaola.

“Yo podría tener dudas de que algo pasa, de que estará pasando, pero realmente el nombre no lo sabía (en referencia a la nueva pareja de Imaray). Del nombre, me enteré contigo”, agregó Yubrán Luna en la conversación con Otaola.

Pero, dicho lo anterior, ¿le chocó al humorista cubano la noticia de la nueva pareja de su ex?

“Me choca porque uno empieza a atar cabos”, expresó en el programa. No obstante, aseguró que no tiene nada que reclamarle al doctor Fabián Fontaine, a quien vio solamente en una ocasión.

En otras oportunidades, el propio Yubrán Luna reveló detalles sobre su separación de Imaray Ulloa.

El actor de 50 años aseguró que la carrera en solitario de Imaray también representó un punto de inflexión en la ruptura.

“Ella tiene la gran suerte de hacerse viral por otro lado y entonces era doble trabajo. Yo, por supuesto le dije: ‘Es contigo, yo te apoyo, esto hay que aprovecharlo’. Entonces al apoyarla, se nos fue mucho tiempo para ella, ya aquello era un caos y encima, nuestro matrimonio cayendo. Fue muy difícil”, confesó Luna en otras ocasiones.

4.5/5 - (2 votos)