Saltar al contenido

Todo lo que sabemos sobre la salida de Víctor Víctor Mesa de los Marlins de Miami

11 julio, 2023
Todo lo que sabemos sobre la salida de Víctor Víctor Mesa de los Marlins de Miami

La noticia ha corrido como pólvora por las redes. Víctor Víctor Mesa ya no está en la sucursal Tripe A de Miami Marlins. Esto es todo lo que sabemos sobre el tema.

Según informó el periodista Francys Romero en su web, el hijo del famoso Víctor Mesa dejó el equipo.

“De acuerdo a fuentes cercanas a la situación, Mesa salió del conjunto hace algunos días debido a diferencias con los coaches y el colectivo técnico”, indicó el reportero.

Hasta la fecha, indicó Romero, “la gerencia de Miami no ha realizado ningún comentario sobre la movida oficial”. Pero, fueron varias las fuentes quienes le confirmaron al periodista “que tras lo ocurrido, los Marlins ubicaron a Mesa en la lista de restringidos”.

El hecho de que Mesa esté entre los restringidos puede ser lo que propicie su rompimiento con la franquicia de la MLB. Además, complica que pueda llegar al máximo nivel de la pelota profesional.

La firma de Víctor Víctor Mesa con los Miami Marlins sucedió en octubre del 2018. El contrato fue por 5.25 millones de dólares, una cifra récord. Este sucedió durante la gerencia del icónico expelotero Derek Jeter, quien en julio del pasado terminó su acuerdo con el equipo.

“Los desacuerdos de Mesa y la dirección de Jacksonville fueron básicamente por su tiempo de juego. En unos días (20 de julio) ya cumplirá 27 años y lo que fue un prospecto top #100 para Baseball America, MLB y Baseball Prospectus se ha ido evaporando”, agregó Francys Romero.

👈 Deje su Evaluación