Saltar al contenido

Todos los detalles sobre el ron Havana Club premiado en China

6 septiembre, 2021
Havana Club Selección de Maestros premiado en China

El ron Havana Club cautiva hasta a los más exquisitos paladares. Ahora uno de los productos estrellas de Havana Club ha sido premiado en el China Wine & Spirits Awards 2021. Aquí están todos los detalles.

“Recientemente, Selección de Maestros, uno de los productos insignia de Havana Club, obtuvo medalla de Oro en el China Wine & Spirits Awards 2021”, compartió la marca en sus redes sociales.

Vía Instagram también agregaron que este es “uno de los eventos más influyentes del mundo en estos momentos”.

Havana Club Selección de Maestros es fruto de una colaboración única entre los Maestros del Ron Cubano. Ellos se reúnen anualmente para escoger las barricas de la marca que pueden recibir el sello Selección.

Entre la esencias de este espirituoso de alta gama se encuentran el roble ahumado y las especias. El color de la bebida es un ámbar cálido, con un brillo rojizo intenso.

“En el paladar, se percibe una sensación suave en boca que va hacia un sabor fuerte, complejo e intenso de cacao, café, tabaco dulce y especias tostadas. La experiencia gustativa queda notablemente equilibrada con un final especiado y de roble ahumado agradable combinado con frutas confitadas”, reseña la web de la marca.

El Havana Club Selección de Maestros desde su presentación en el 2010 ha ganado prestigio internacional. La calidad de este espirutoso la reconocen consumidores y expertos. Desde su salida al mercado suma más de una treintena de reconocimientos en certámenes competitivos del mundo.