Saltar al contenido

Señorita Dayana recibe la Llave de la Ciudad de Miami

7 mayo, 2023
La vida de Señorita Dayana estuvo en riesgo por esta causa

Por estos días, la Señorita Dayana ha estado en el foco de todos sus seguidores a causa de una hospitalización de urgencia. 

Afortunadamente, la cantante se recupera de manera satisfactoria de una hemorragia interna que le produjo un embarazo ectópico. Sin embargo, como aún está en recuperación de esta cirugía no pudo recibir en persona el premio que desde la ciudad de Miami la agasaja. 

Se trata del reconocimiento con la Llave de la Ciudad de Miami, por todos los aportes que Señorita Dayana hace a la comunidad hispana y a los cubanos en esta ciudad. 

“Te mereces esto y mucho más”, fueron las palabras del Mayor Orlando Lopez, alcalde de Sweetwater en la ceremonia de entrega, a la que asistió el cantante Lenier Mesa, en nombre de la reguetonera. 

En sus historias de Instagram, Señorita Dayana subió un video del momento en que le conceden el honor. También de cuando Lenier recibe el reconocimiento en su nombre. 

Junto al video, la mamá de Victoria dejó un mensaje: “¡Wao! Qué bonito. Gracias, gracias, gracias Mayor Orlando López por semejante detalle. Realmente es un gran honor recibir la Llave de la Ciudad de Miami”. 

Se conoce que Lenier Mesa es un gran amigo de Señorita Dayana, así que no sorprende para nada que el artista urbano recogiera el reconocimiento para la reguetonera. 

De hecho, en estos días en que la artista cubana estuvo hospitalizada, se conoció la noticia de que sus amigos Lenier Mesa y Eduardo Antonio fueron a visitarla y darle fuerzas. 

Además de Señorita Dayana, otros artistas cubanos también han recibido la Llave de la Ciudad de Miami. Entre ellos, Willy Chirino, Alexis Valdés, y Los Pichy Boys. Asimismo, otros como William Levy y Osmani García se han llevado a casa la Llave del Condado de Broward en Florida.

👈 Deje su Evaluación