Saltar al contenido

La vida de Señorita Dayana estuvo en riesgo por esta causa

1 mayo, 2023
La vida de Señorita Dayana estuvo en riesgo por esta causa

La vida de Señorita Dayana estuvo en peligro en estos días. Te contamos todo lo que le sucedió.

A finales de la semana pasada la cantante tuvo que ser intervenida de urgencia, pues su vida corría peligro. Así lo contó la artista cubana.

“Resulta que el pasado viernes me desperté en la mañana con un dolor tremendo. Dolor que en principio pensé era algo intestinal, pero fue poniéndose peor, hasta que de tanto dolor me dió un black out y me quedé desmayada en la cama”, escribió la cantante en su cuenta en Instagram.

La propia Señorita Dayana relató que su esposo tuvo que llamar al 911 y fue llevada a urgencias. Allí los médicos le diagnosticaron un embarazo ectópico, el cual le había provocado una hemorragia interna. Por esta razón rápidamente la artista fue sometida a una cirugía de urgencia (laparoscopía).

“Pasamos un muy mal momento, el cual no le deseo a nadie. Al llegar al hospital hipotensa y haber perdido tanta sangre, por la hemorragia, tuvieron qué transfundirme durante y luego de la cirugía”, señaló la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

“Pero gracias a Dios y a todo el equipo del Hospital Jackson West, doctores y enfermer@s que me han estado asistiendo, ya voy recuperándome bastante bien. Gracias a todos los que me enviaron sus buenos deseos y estuvieron en oración por mí”, agregó también Señorita Dayana.

La cantante aprovechó su publicación para ofrecer disculpas a su público porque este fin de semana debía presentarse en Houston y no pudo por esta delicada situación de salud.

Señorita Dayana declaró que “con el favor de Dios, aquí seguiré dando guerra por mucho tiempo más!!”.

👈 Deje su Evaluación