Saltar al contenido

Señorita Dayana comparte glamurosas fotos en familia por el primer año de su hija

18 marzo, 2023
Señorita Dayana junto a su familia

Señorita Dayana no deja pasar una oportunidad para mostrar lo hermosa que es su hija Victoria. Siempre comparte las sesiones de fotos que le hacen a la pequeña, ya sea junto a su mamá, junto a su papá, o en familia. 

En esta ocasión, la cantante urbana eligió el plateado para congratular a la pequeña. Y el resultado es realmente bello. 

“No supero esta sesión de fotos que nos hicieron por el 1er añito de Victoria”, escribió Señorita Dayana junto a las fotos. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos aquellos que intervinieron en semejante regalo, desde la autora de las fotos, hasta los encargados de preparar el hermoso y glamuroso set, hasta los diseñadores de vestuarios. 

De un “toque sutil y especial” catalogó Señorita Dayana la sesión. Mientras que los seguidores de la artista no dejaron pasar la oportunidad para compartir su opinión. 

“Perfección de fotos”; “Qué belleza”; “Qué lindura esa bebé Dios te la llene de mucha salud y vida, hermanita, besito a ambas”; “Y a ella le encanta , tan pequeña y puestísima pa’ las fotos, parece que le van a encantar las cámaras”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos. 

¿Cómo fue el primer cumpleaños de la hija de Señorita Dayana? 

Victoria, la hija de la Señorita Dayana, celebró recientemente su primer año de vida. Y, por supuesto, la cantante no escatimó en gastos para que el día fuese por todo lo alto. 

En la ciudad de Miami, la fiesta estuvo muy a tono con la princesa de la familia, que vistió un bello vestido color rosa, al igual que su madre, para la ocasión. 

La entrada de Victoria a la celebración fue, incluso, todo un suceso. La pequeña lo hizo montada en un caballo y acompañada por su madre, Señorita Dayana, mientras que su padre era quien llevaba el semental desde las cuerdas. 

👈 Deje su Evaluación