Saltar al contenido

Así fue el primer cumpleaños de la hija de Señorita Dayana

30 enero, 2023
Señorita Dayana

Victoria, la hija de la Señorita Dayana, celebró recientemente su primer año de vida. Y, por supuesto, la cantante no escatimó en gastos para que el día fuese por todo lo alto. 

Este domingo, en la ciudad de Miami, la fiesta estuvo muy a tono con la princesa de la familia, que vistió un bello vestido color rosa, al igual que su madre, para la ocasión. 

La entrada de Victoria a la celebración fue, incluso, todo un suceso. La pequeña lo hizo montada en un caballo y acompañada por su madre, Señorita Dayana, mientras que su padre era quien llevaba el semental desde las cuerdas. 

Según lo que se ha podido ver en los videos compartidos en redes sociales, además de una festividad muy alegre, la pequeña Victoria contó con invitados de lujo. Algunos de ellos, amigos de su madre, Señorita Dayana, y parte de la farándula cubana que se reúne en Miami. 

En los videos podemos ver a El Chacal con su hijo Milán; y a Heydy González, quien por supuesto asistió acompañada por su hija Galilea y su esposo Eddy Borges. 

También en las imágenes que Señorita Dayana compartió en sus historias de Instagram, podemos ver el delicioso cake de cumpleaños. Este, además, estuvo muy a tono con el color y el motivo de la celebración: rosa y detalles de princesa. 

La llegada de Victoria, primogénita de la Señorita Dayana

La Señorita Dayana dio a luz a su primogénita el 30 de enero de 2021. En aquel momento, la cantante compartió la noticia una semana después. Y lo hizo con cuatro hermosas fotos en su Instagram, donde hizo partícipes a sus seguidores de su felicidad por ser madre.

“Hola Familia. Soy Victoria. Nací el 30 de enero de 2022. A las 4:13 p.m. Pesé 7.6 lbs con 19 pulgadas. Fui parto natural. Dice mi mamá que está muy orgullosa de mí porque fui la mejor bebé del mundo mientras estuve en su pancita y que también hicimos un gran trabajo en equipo en el parto.

“Las dos estamos muy bien y saludables, gracias a Diosito. Pero ella lleva una semana dándome besitos y cariñitos y sin dormir casi muy pendiente de mí. Creo que es un poquito exagerada, pero entiéndanla, soy su primer bebé”, escribió Señorita Dayana en su momento. 

3/5 - (2 votos)