Saltar al contenido

Cuba Isla Bella: todos los detalles sobre el remix que preparan Yotuel y Ricky Martin

27 julio, 2021
Remix de Cuba Isla Bella que preparan Yotuel y Ricky Martin

Yotuel Romero anunció que está trabajando en un remix del tema Cuba Isla Bella. Esta nueva versión será en unión con artistas boricuas y cubanos. Así lo hizo público en sus redes sociales.

“Esta idea de unión nació en este encuentro con mi hermano Ricky Martin, hacer un remix de Isla Bella entre artistas boricuas y cubanos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yotuel (@yotuel)

En el post aparece un video del momento en que ambos artistas deciden crear la nueva versión de Cuba Isla Bella.

“Al final Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas. La música debe seguir moviendo las montañas”, agregó el ex integrante de Orishas en su publicación.

El también modelo y actor cubano preguntó a sus seguidores qué artistas quieren que participen en este tema. Entre las respuestas de sus followers aparecen, entre otros, los nombres de Camila Cabello, Residente, Daddy Yankee, Farruko. Los artistas mencionados han mostrado su apoyo y solidaridad al pueblo cubano. Hasta el momento no hay confirmación sobre si alguno de ellos podría tomar parte en esta nueva versión de Cuba Isla Bella.  

“La música debe seguir moviendo montañas”, escribió también su post Yotuel Romero.

Cuba Isla Bella fue la canción que marcó el regreso de los populares Orishas a la escena música cubana en el 2016. En el tema tomaron parte, entre otros, Laritza Bacallao, Gente de Zona, Leoni Torres e Isaac Delgado. El vídeo, grabado en aquel momento, tiene más de 15 millones de visualizaciones en YouTube.

👈 Deje su Evaluación