Saltar al contenido

Estos son los famosos que piden ayuda humanitaria para Cuba

10 julio, 2021
famosos que piden ayuda humanitaria para Cuba

El mayor rebrote de coronavirus que ha azotado a Cuba conmueve hoy a los famosos del mundo. Varios artistas e influencers cubanos y extranjeros se sumaron a la petición de ayuda humanitaria para el país caribeño.

la-mejor-recarga-a-cuba-cubatel

Al hacerse viral el #SOSCuba en Twitter y demás redes sociales, algunos famosos comenzaron a conocer de este rebrote que afecta, con más fuerza, a la provincia de Matanzas.

Los artistas cubanos como Yomil Hidalgo, Yotuel Romero, Gente De Zona, Ovi, El Chacal fueron algunos de los que se pronunciaron a favor de esta ayuda humanitaria para Cuba.

Otros grandes músicos de la escena urbana que compartieron el hashtag fueron Daddy Yankee, Farruko, Natti Natasha, Natanael Cano, Guaynaa, Residente, entre otros.

El cantante y actor puertorriqueño Ozuna compartió un sentido mensaje a través de Twitter: “Todos los médicos del mundo, Cuba los necesita”.

Desde España también llegaron mensajes de aliento y peticiones de ayuda humanitaria para Cuba. La cantante y compositora Vanesa Martin, la concursante de Drag Race España, Pupi Poisson; la modelo e influencer Laura Escanes también se hicieron eco de este llamado a través de las redes.

Quizás uno de los mensajes más hermosos fue el del actor Paco León, conocido en Cuba por la serie Aida. A través de una directa, el también director y productor de cine pidió ayuda humanitaria para la Isla.

“Quiero unirme a este grito desesperado que están lanzando desde el pueblo cubano, que está  viviendo la mayor crisis sanitaria desde la pandemia.

“Tengo muchos fans allí, muchos amigos. Quiero mucho al pueblo cubano y me duele mucho lo que está pasando. Por lo menos hay que contarlo y ayudar en lo que se pueda”, dijo el actor.

Otros artistas que se han sumado a este llamado de ayuda humanitaria son Ricardo Montaner, Kany García, Romeo Santos.

mejor-app-de-recargas-a-cuba
👈 Deje su Evaluación