Saltar al contenido

Recarga HASTA 2250 CUP de saldo principal + datos móviles y minutos para Cuba

16 mayo, 2022
Recarga HASTA 2250 CUP de saldo principal + datos móviles y minutos para Cuba

Dicen que para gustos, los colores… ¿y para escoger?, ¡la recarga de Cubatel!

Hasta el 28 de mayo puedes escoger entre diferentes planes para recargarle a tu gente en Cuba con saldo, minutos y gigas para navegar en internet. ¡Todo lo que necesitas para mantener la conexión!

Estas son las ofertas entre las que puedes elegir:

Recarga LITE – Reciben en Cuba 500 CUP de saldo principal + BONOS de 5 GB y 60 MIN

Recarga FIT – Reciben en Cuba 1700 CUP de saldo principal + BONOS de 5 GB y 60 MIN

Y la Recarga MAX – Reciben en Cuba 2250 CUP de saldo principal + BONOS de 10 GB y 120 MIN

Los precios de estos planes comienzan en $19.59. Y si es tu primera compra, tienes un descuento de bienvenida escribiendo el código CUBATEL20 antes de completar tu primer pago.

Preguntas Frecuentes

Cómo instalar Cubatel: Puedes instalar la aplicación de Cubatel desde este enlace o desde el App Store y Google Play. Nuestra aplicación está disponible en todos los países.

Qué vigencia tienen el saldo principal y los bonos: El saldo principal tiene una vigencia de 330 días y los bonos de minutos y GB, de 30 días. La vigencia se calcula desde el momento que se recibe la recarga.

¿Puedo usar los minutos del bono para llamar a cualquier país? Sí, puedes emplear los 60 minutos de bonificación en llamadas nacionales e internacionales.

¿Si ya hice una recarga con Cubatel, puedo usar el código CUBATEL20? CUBATEL20 es un código de descuento exclusivo para nuevos usuarios de la aplicación y, como tal, pude aplicarse por única vez en su primera compra.

👈 Deje su Evaluación