Saltar al contenido

Recarga a Cuba: ahora con 3 gigas y más

4 octubre, 2021
Recarga a Cuba ahora con 3 gigas y más

Llega la nueva oferta de recarga a Cuba para que sigas conectado con tu gente en la Isla. Aquí esta todo lo debes saber para que no pierdas la oportunidad de aprovechar nuestras ofertas.

Entre el 11 y el 16 de octubre, quienes reciban una recarga internacional en Cuba ganarán saldo entre 500 y 1250 CUP. Además, esta recarga trae un bono de 3 gigas más 60 minutos de voz.

Esta nueva oferta de recarga a Cuba tendrá una duración de 30 días, a partir del momento en que se realice.

Pero si eres de lo que quieren siempre más, tienes que conocer estas otras ofertas de Cubatel.

– La Deseada: reciben en Cuba 1000 CUP de saldo y un bono de lujo que trae 6 gigas y 120 minutos.

– La Lotería: reciben en Cuba 1250 CUP de saldo, más un bono de 6 gigas y 20 minutos.

Si acabas de conocernos y de llegar a Cubatel tenemos otra oferta para ti. Instala nuestra app y el sistema te identificará como cliente nuevo. Enontces podrás entonces disfrutar de nuestra oferta de bienvenida, la que te dará un 20% de descuento en tu primera recarga.

Lo único que tienes que hacer es descargar la app aquí y registrarte como usuario. Si no apareciera automáticamente la oferta de descuento cuando agregues tu recarga al carrito de compras, utiliza el CUBATEL20 para acceder a ella.

Para que no olvides hacer la recarga a tu gente en la Isla puedes programar la recarga a Cuba. Recarga con Cubatel y no te arrepentirás.

👈 Deje su Evaluación