Saltar al contenido

¿Quién es la verdadera Rebeca de la telenovela cubana?

4 mayo, 2023
¿Quién es la verdadera Rebeca de la telenovela cubana?

La actriz Yia Caamaño contó en las redes quién es la verdadera Rebeca que inspiró su personaje en la telenovela cubana actual.

“Les presento a Dunia a la derecha, ella era la directora de la unidad donde se grabó Asuntos Pendientes, que me acogió y respondió de todo, lo que pregunté incluso privacidades, en ella inspiré mi Rebeca, escrita antes por su creadora, pero la mía es esta, nada de lo que vive y vivirá Rebeca supera la realidad, Dunia también tiene una historia de vida fuerte, es también una heroína que tira a sus espaldas el mundo, una Mujer”, escribió la actriz en su cuenta en Instagram.

La Rebeca de la telenovela Asuntos Pendientes es directora de una empresa de fabricación de bloques de hormigón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yia Caamaño_Oficial (@yiacaamano_oficial)

La actriz cubana confesó en su publicación su estudio del personaje resultó ser un proceso “agotador y excitante, sorprendente”.

Luego de todo el proceso de rodaje, la actriz que da vida a Rebeca también dijo que “porque todo florece si siembras flores”.

En marzo pasado, Yia Caamaño agradeció vía Instagram a un usuario que le envió varios enlaces de los debates sobre Asuntos Pendientes en las redes sociales.

“Muchísimas gracias por escribir y enviarme los enlaces. Sí me han enseñado la página y me hace muy feliz”, respondió la actriz a una cubana a través de Instagram.

La novela cuenta con la dirección general de Felo Ruíz, co-dirección de Tamara Castellanos y guion de Yamila Suárez.

A Yia Caamaño como protagonista de Asuntos Pendientes la acompaña la niña María Laura Jiménez como su hija Amanda. En el elenco también están los conocidos actores Daysi Quintana, Fernando Hechavarría, Herón Vega Granados, Bárbaro Marín, Carlos Solar y Jorge Luis López.

4.5/5 - (2 votos)