Saltar al contenido

Asuntos Pendientes: así será la nueva telenovela cubana

30 noviembre, 2022
Asuntos Pendientes: así será la nueva telenovela cubana

Asuntos Pendientes es el título de la nueva telenovela cubana. Esto es todo lo que sabemos sobre esta producción que pronto será estrenada.

La trama se centrará en la historia de tres mujeres y sus conflictos. Mujeres directivas en el sector de la construcción es el contexto de esta historia, un ambiente que ha sido enfocado siempre en los hombres.

La novela cuenta con la dirección general de Felo Ruíz, co-dirección de Tamara Castellanos y guion de Yamila Suárez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TELENOVELA ASUNTOS PENDIENTES (@telenovelaasuntospendientes)

“Me parece interesante ver en la novela la muestra de generaciones. Rebeca la protagonista, interpretada por Yia Caamaño, enfrenta conflictos profesionales y familiares, pero a su vez, influye en una ingeniera recién graduada. Queremos homenajear a una generación que ha cimentado valores que no queremos perder y que se nos está yendo; una generación a la que debemos valorar, no echar a un lado”, contó Tamara al Portal de la Televisión Cubana.

La actriz Yia Caamaño es la protagonista de Asuntos Pendientes. La niña María Laura Jiménez interpreta a su hija Amanda. A Yia también la acompañan en el elenco los conocidos actores Daysi Quintana, Fernando Hechavarría, Herón Vega Granados, Bárbaro Marín, Carlos Solar y Jorge Luis López.

Otra de las protagonistas será la actriz Belissa Cruz. Además, en la telenovela estarán noveles actores, entre ellos Flora Borrego, quien dará vida a una ingeniera y Andro Díaz También estarán rostros jóvenes conocidos ya en la televisión, como Yasmani Guerrero y Yasmani Beltrán.

5/5 - (1 voto)