Saltar al contenido

¿Quién es el pelotero cubano con “un anillo” para Jennifer López?

22 abril, 2021
jennifer lopez y alex rodriguez vs jose canseco

Seguramente sabes a que Jennifer López le sobran los pretendientes. Pero lo que tal vez no conoces es que existe un pelotero cubano que está loco por ella y no ha dudado en hacerlo público. Por si fuera poco, no se trata de un beisbolista desconocido. Al contrario. Su nombre es José Canseco y es considerado uno de los mejores jonroneros de la historia.

Aunque ya son años los que cuenta Canseco tras “la reina del Bronx”, en las últimas semanas sus propuestas han sido más intensas. Sobre todo después de conocer de la ruptura con el también exbeisbolista, Alex Rodríguez.

“Les dije que se separarían”, escribió en su cuenta de Twitter. “Jennifer es demasiado buena para Alex y, además, no es su tipo”.

Su aversión al exjugador de las Grandes Ligas es tal que este 20 de abril, desde la misma red, deseó un buen día a todos “excepto para Alex”.

Claro que estos no son los primeros tuits que hace sobre el tema. Para Canseco, Jennifer López se ha convertido en una obsesión que muchos ven preocupados. Y es que la historia viene de mucho antes.

El día después de comprometerse JLo y Rodríguez, Canseco causó un gran escándalo al acusar a su colega de serle infiel a la cantante. “Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica”, escribió.

Apenas el primero de enero de este año el expelotero de origen cubano dijo: “Alex Rodríguez y Jennifer López tomarán caminos separados este año y Alex Rodríguez se conectará con un modelo fitness”. Aunque no se conoce de la modelo que menciona, la primera parte de su tuit ya es un hecho.

Quién es José Canseco

Por qué Alex Rodríguez y José Canseco no se “llevan bien” es casi evidente. La obsesión con Jennifer López semeja más una vendetta personal que un verdadero interés amoroso. Ahora, ¿qué sabemos de Canseco?

José Canseco es habanero de nacimiento y llegó siendo un niño a los Estados Unidos. Creció en Miami y desde el comienzo de su carrera fue conocido por sus largos jonrones. En su primera temporada completa (en 1986) conectó 33 jonrones y fue nombrado Novato del Año.

Para 1988, se convirtió en el primer jugador de las Ligas Mayores en conectar 40 jonrones y robar al menos 40 bases. A pesar de que su carrera iba en ascenso, para inicios de los 90 hubo varios episodios que le restaron autoridad.

Los problemas volvieron en 2005 cuando admitió haber usado esteroides junto a otros compañeros. Su testimonio consta en el libro Juiced: Wild Times, Rampant ‘Roids, Smash Hits & How Baseball Got Big, de su autoría.

Una secuela de este volumen, anunciada en 2007, revelaría “secretos oscuros” sobre el mencionado Alex Rodríguez. Sin embargo, Alex se adelantó y confesó en exclusiva a Sports Illustrated que había usado esteroides entre 2001 y 2003.

La vida personal de Canseco ha sido igualmente accidentada. En 1988 fue acusado de asalto agravado contra su primera esposa, Esther Haddad. Y en 1997 fue arrestado y acusado de agresión por golpear a su segunda esposa, Jessica Sekely.

La pregunta es: de ser posible, ¿repetiría la historia con Jennifer López?

👈 Deje su Evaluación