Saltar al contenido

Jennifer López y Maluma: la nueva pareja del cine

15 septiembre, 2020
Jennifer López y Maluma: la nueva pareja del cine

Como si fuera poco el sexapil de estos dos por separado, en febrero próximo nos sorprenderán con una película que desde ya promete ser una bomba. El filme se llama “Marry me” (Cásate conmigo) y, como indica, gira en torno a una historia de amor.

Hasta donde hemos conocido, la trama va más o menos así: Bastian (Maluma) es un rockero que está comprometido con la estrella del pop, Kat Valdés (Jennifer López). Sin embargo, poco antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden, Bastian abandona a su pareja.

¿Quién abandona a JLo? Exactamente eso se pregunta el tercer integrante de lo que se convertirá en un triángulo amoroso. Y es que el padre de la mejor amiga de la diva del Bronx se enamora de ella y entonces… bueno, habrá que esperar al estreno.

“Marry Me” está basada en la novela homónima de Bobby Crosby y está dirigida por Kat Coiro. Esta joven directora ha estado al frente de exitosas series de televisión como “Mozart in the jungle”, “Modern family” y “The kids are alright”.

La música del filme (¡no podría ser de otra manera!) está a cargo de Jennifer López y del pretty boy. Su estreno está previsto para el 14 de febrero de 2021.

👈 Deje su Evaluación