Saltar al contenido

¿Qué fue de Antolín el Pichón?

24 abril, 2022
Antolín el Pichón

Si hay un humorista cubano que marcó una época en la televisión de la Isla, ese fue Antolín el Pichón. Sin embargo, desde hace unos años este personaje se ha desaparecido de la palestra pública.

¿Qué fue del actor Ángel García, natural de Las Villas y encargado de darle vida a este divertido personaje?

Pues, como muchos de los actores y personalidades de Cuba, Antolín el Pichón reside en Estados Unidos desde hace muchos años, específicamente en el estado de la Florida.

En ese país, el actor se ha mantenido vinculado al humor, al continuar con la interpretación de algunos de sus más célebres personajes.

Sin embargo, la vida también golpeó fuerte al actor que da vida a Antolín el Pichón. Y es que en el año 2020 sufrió la pérdida de su hijo Dayán, un momento sin dudas muy doloroso para el humorista, quien tuvo varias muestras de cariño y apoyo en esos días. No solo de su público, sino también de varios artistas en la Isla y en el extranjero.

Recientemente, el comediante fue un invitado de lujo en el programa El show de Carlucho, de UniVista, donde dejó una estela de buen humor.

Y, como siempre, Carlucho le hizo varias preguntas candentes al humorista cubano. Una de ellas, relacionada con sus “secretos de belleza”.

¿Cuáles son las técnicas de belleza que utilizas para mantener su frente tan lisa?, fue una de las interrogantes. A ella, Antolín el Pichón respondió con la siempre destreza humorística que lo caracteriza. Según él, su secreto de belleza no es nada del otro mundo. Tiene la frente tan lisa por la acción del botín, haciendo referencia al botox.

Antolín el Pichón tuvo una gran popularidad en Cuba gracias a programas como Sabadazo, bajo la conducción de Carlos Otero, en los años 90.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación