Saltar al contenido

Hijo de Carlos Otero pone rumbo a Hollywood

13 junio, 2021
Carlos Otero

La noticia la dio su mismo padre, el cubano Carlos Otero, en las redes sociales. Su hijo, Julio César comenzará un proyecto cinematográfico en Hollywood para continuar con su carrera actoral.

“Mi hijo Julio César rumbo a Hollywood para proyecto cinematográfico. ¡¡Felicidades hijo, entrando a lo grande!!”, escribió Carlos Otero al compartir una fotografía de su hijo.

Si bien aún no se conocen más detalles sobre en qué proyecto estaría participando Julio César, lo cierto es que esta no es la primera incursión del joven en el mundo de la actuación.

Cuando tenía 18 años, el hijo del popular presentador cubano firmó un contrato con la cadena Telemundo para ser actor de telenovelas. Poco antes había ganado el Premio como Mejor Actor Infantil en los Premios Teatro 2017.

Ese mismo año, el menor de Carlos Otero incursionó en la conducción de programas televisivos en la cadena América TeVé. El show se llama TN3, espacio que comparte su padre con la presentadora venezolana Mónica Pasqualotto

Julio César Otero estudió Actuación en la New World School of the Arts, de la cual se graduó este año.

Carlos Otero, por su parte, es uno de los mejores animadores y conductores cubanos de todos los tiempos.

En el año 1978 debutó como uno de los nueve locutores del programa Para Bailar. De ese show salieron importantes conductores y actores como Lily Rentería, Mara Roque, Albertico Pujol, Rebeca Martínez o Néstor Jiménez.

Sin embargo, quizás sea por Sabadazo, del director y guionista Julio Pulido, que los cubanos recuerden más a Carlos Otero. Luego pasaría por varios programas de la televisión cubana, como 23 y M, Con Carlos y Punto, entre otros shows, sobre todo humorísticos.

Carlos Otero emigró a Miami vía Canadá junto a sus dos hijos y su esposa en diciembre de 2007.

👈 Deje su Evaluación