Saltar al contenido

PROMOCIÓN DE RECARGA: ¡Gana 40 CUC!

5 diciembre, 2019

Con la nueva promoción de recarga los usuarios pueden ganar un bono de 40 CUC a consumir antes del dos de enero

aplicación cubatel 2 recargas a cuba

Esta es la promoción de recargas a Cuba que no te puedes perder en el fin de año. Ahora podrás ganar 40 CUC si recargas desde el exterior alguna línea en Cuba. ¿Cuáles son los detalles de este servicio? Te lo cuenta Cubatel.

Con solo depositar una cantidad entre 20 y 50 CUC desde cualquier país del mundo, tu familia o amistades en Cuba reciben un bono adicional de 40 CUC. Increíble, ¿no? Pues esas son las opciones que te trae Cubacel cuando el 2019 va llegando a su fin.

El bono promocional tiene una vigencia que expira cuando acabe el día dos de enero de 2020. Hasta ese entonces, los usuarios podrán consumir esa cantidad de dinero mientras llaman o escriben a cualquier lugar del planeta o en su mismo país.

¿Cuándo podrás recargar? Con Cubatel puedes programar tu promoción de recarga desde ahora. Tienes una app a tu disposición con la que resulta más fácil cada una de las gestiones, además de que te proporciona una velocidad y seguridad máxima.

La oferta está disponible desde ya, aunque el período de promoción inicia el próximo lunes 9 de diciembre. Así que entre ese día y el sábado 14 de diciembre las recargas que hagas a Cuba a partir de los 20 CUC conseguirán un bono de regalo de 40 CUC.

Pero no acaban las sorpresas de fin de año. Entre los días 9 y 14 de diciembre también será posible disfrutar de otros beneficios. Cualquier persona que posea algún bono vigente tendrá la oportunidad de llamar a cualquier país del mundo a mitad de precio.

El costo de las llamadas se descontará del bono adicional mientras este tenga dinero disponible. Cuando acabe, el descuento del saldo fijo será con las tarifas vigentes, sin la ventaja de llamar a mitad de precio.

Envía tus Recargas a Cuba con Cubatel.

👈 Deje su Evaluación