Saltar al contenido

¿Por qué Mijail Mulkay no quiere trabajar más con Alexis Valdés?

28 abril, 2023
¿Por qué Mijail Mulkay no quiere trabajar más con Alexis Valdés?

Mijail Mulkay habló sobre las razones por la que no quiere trabajar más con Alexis Valdés. Sigue leyendo y entérate de todo lo que dijo.

En el canal de YouTube de La Familia Pérez, Roberto San Martín y Alicia Valdés, dialogaron con el actor cubano.

Ambos le preguntaron sobre su trabajo en la obra Oficialmente Gay, de Alexis Valdés.

 “Nunca he hablado de esto. Yo no trabajo ya en la compañía de Alexis porque me pagaban mucho”, aseguraba el actor cubano con una buena dosis de sarcasmo.

Mijail Mulkay siguió explicando esta situación: “Yo incluso le pedí que me bajaran el salario y me dijo `yo no puedo hacer eso´, y le dije entonces no”.

El actor continuó hablando sobre el tema. El relato es una historia con cierto matiz irónico.

“Mi mujer, Olga, mi esposa hace 10 años, me dijo `en esta casa no cabe un dólar más Mijail, tienes que dejar de hacer esas obras, no tengo ni dónde guardar la ropa interior´. Era el divorcio o seguir ganando ese dineral”, agregó Mijail.

Ante este relato, Alicia le preguntó si trabajaría nuevamente con Alexis Valdés. Sobre esto Mijail Mulkay fue bastante tajante.

“No, yo nunca más trabajo con Alexis Valdés. Esa pregunta sí te la respondo así sin chiste. Nunca más en mi vida (…) Ni por la menor cifra de dinero del mundo. Es una etapa vencida en mi carrera”, concluyó el actor.

Estas declaraciones de Miajil llegan en medio de la polémica que ha suscitado la figura de Alexis Valdés. Todo comenzó a raíz de la participación del también actor cubano Vladimir Escudero en el programa El Mañanero, quien luego fue sacado de las obras de Alexis Valdés.

5/5 - (6 votos)