Saltar al contenido

Alexis Valdés de estreno en Nueva York con su primera serie en inglés

19 abril, 2023
Alexis Valdés en Nueva York

Por estos días el cubano Alexis Valdés está de estreno, y nada más y nada menos que en Nueva York, la capital del mundo. 

White House Plumbers (Los fontaneros de la Casa Blanca), la primera serie en inglés del humorista cubano, llegará próximamente a la plataforma de streaming HBO. Esto sucederá el venidero 1 de mayo; sin embargo por estos días tuvo lugar la premiere de esta producción en Estados Unidos. 

Alexis Valdés, por su parte, está disfrutando el momento a lo grande. Así lo hizo saber a sus seguidores en redes sociales. 

“En Nueva York, para la premier de mi primera serie americana (espero que no sea la última) White House Plumbers. Comienza el 1 de mayo en HBO. Protagonizada por Woody Harrelson y Justin Theroux”, escribió el comediante cubano. 

Asimismo, el actor compartió varias fotos en su Instagram. Una de ellas junto a su esposa e hija mayor, Claudia y América Valdés. 

Precisamente América también compartió la instantánea y dijo estar muy orgullosa de su padre. 

¿Qué sabemos sobre la nueva serie de Alexis Valdés? 

Esta producción donde participa el cubano Alexis Valdés revisitará uno de los mayores escándalos políticos de la historia de Estados Unidos: el caso Watergate.

De acuerdo con  Deadline, la serie  cuenta la historia sobre cómo los propios saboteadores de Nixon e ideadores del Watergate, E. Howard Hunt (Harrelson) y G. Gordon Liddy (Theroux), derrotaron sin querer la presidencia que trataban de proteger.

Alexis Valdés, según apunto este portal, dará vida a Felipe de Diego. El personaje es un corredor de bienes raíces y navegante cubano-americano que participa en las operaciones de los Fontaneros, excepto en la que termina con su arresto.

Esta es la primera vez que Alexis Valdés participe en una producción de esta importancia y en inglés.

El cubano tiene en su haber películas como El siglo de las luces, El oro de Moscú, Un rey en La Habana y Un ajuste de cuentas.

👈 Deje su Evaluación