Saltar al contenido

Los Raptors Ganaron con sus Nuevas Piezas que Llegaron de los Knicks. Que Les Aporta el Canje.

2 enero, 2024

Cuando el 2023 decía adiós, los Knicks de Nueva York y los Raptors de Toronto llegaron a un acuerdo que envío a Toronto dos valiosas piezas para mejorar el equipo, R.J Barrett e Inmanuel Quickley.

Es cierto perdieron a un buen tirador y un excelente defensor como O.G Anunoby, un buen jugador de cambio en la pintura como Precious Achiuwa y un base de poco impacto como Malachi Flynn. Los de Canadá también recibirán una elección de Draft de Segunda Ronda.

Ya en el primer partido con sus nuevas piezas los Raptors superaron a los Cleveland Cavaliers 124-121.

Barrett aportó 19 puntos, 9 Rebotes y 1 Asistencia en 29 minutos de juego, mientras Quickley en 28 minutos, se fue con 14 unidades, bajó 6 balones del tablero y repartió 3 pases para encestes.

Por lo tanto el primer examen fue positivo.

¿ Pero que aportan Barrett y Quickley para los Raptors, que justifiquen la partida de Anunoby.

Barrett es nativo de Toronto y fue seleccionado en el puesto 3 del Draft de 2019 por los Knicks, jamás lo hemos visto explotar el tremendo potencial que tiene y que asomaba en la NCAA cuando jugó para Duke.

Tiene problemas para tener regularidad en su eficacia y no es un súper tirador de3 puntos, 34 Por ciento de triples.

Sin embargo tiene habilidades por encima de la media, es rápido, puede jugar como Alero y Escolta, esta temporada ha mejorado su tiro en movimiento y sobre todo se siente en familia en su ciudad natal, además tiene 23 años.

Está en el primer año de un contrato de 4 campañas y 107 millones, si logra mejorar sus registros, y tiene potencial para ello, será una excelente adicción para Toronto.

Por su parte Quickley, quien quedó segundo en la votación para el mejor Sexto Hombre la temporada pasada, no encontraba acomodo como titular en los esquemas de Tom Thibodeau.

Tiene sólo 24 años, es un Defensor de impacto, buen Tirador de 3, 37 Por Ciento y tiene una de las mejores flotadoras de toda la NBA.

Además añada a todo esto, que es un buen jugador en el Pick-And-Rolls, lo que puede agregar creación al juego de la franquicia canadiense.

Resumiendo los Raptors han recibido 2 buenos jugadores jóvenes, que no se sentían cómodos con Thibs en la Gran Manzana y que llegan motivados y deseosos de demostrar que su nivel es mucho mayor que el que vimos antes.

Si las cosas llevan un curso normal, los Raptors serán desde ahora un equipo mucho mejor. Veremos.

5/5 - (4 votos)