Saltar al contenido

López brilla el fin de semana, pero Sada Cruzeiro sufre reveses consecutivos.

14 noviembre, 2022

Miguel Ángel López, “El Cubano Volador” tuvo una destacada actuación durante el fin de semana, pero no pudo impedir que se equipo, Sada Cruzeiro, cayera por partida doble.

Sada, Campeón Mundial de Clubes y de la Superliga y Supercopa de Brasil, marchaba invicto en esta temporada, hasta que el pasadojueves cayó de manera sorpresiva ante el APAN Blumenau 3 sets por 2.

A pesar del traspiés, López hizo un gran partido anotando 27 puntos, ( 39-23 en Ataque, 59 por ciento) más 3 Aces y una unidad en Bloqueo.

Si el Sexteto Azul llegó a disputar el Tie-Break y ganó un punto, fue gracias al destacado accionar del caribeño.

Por su parte el domingo en el Clásico Mineiro y reeditando la final de la Supercopa, que ganó Sada 3-0 y la Final del Mineirao, también ganó Sada 3-0, los muchachos del Coach Filipe Ferraz fueron derrotados 3-1.

El “Cubano Volador” volvió a jugar un buen encuentro, estampando 17 unidades, (28-14 en Ataque, 50 por ciento) más 2 Bloqueos y 1 Aces.

Además tuvo un 46 por ciento de Recepción Positiva.

Tras 5 encuentros disputados, Miguel Ángel es segundo en Servicio, fue el mejor la campaña pasada, con 0,65 puntos por set jugado, solamente superado por el Opuesto del Renata Volei y miembro de la Selección de Brasil, Felipe Roque.

Entre los mayores anotadores, López comparte la oncena posición con su compañero de equipo y Opuesto titular de la Selección brasileña Wallace de Souza, ambos con 70 puntos.

El cubano es décimo en por ciento de efectividad en Ataque con un 53 % (104-55)

Como se puede apreciar en los números, el muchacho natural de la provincia de Cienfuegos, Centro- Sur de Cuba, está teniendo un excelente inicio de temporada.

5/5 - (51 votos)