Saltar al contenido

Lo bueno y lo malo de estar soltero, según El Boni

7 agosto, 2023
El Boni

Se cuenta que Ebblis Valdivia, conocido como El Boni, está soltero y en Miami. Si bien hasta el momento ni el cantante ni su ex pareja, la modelo Amanda Díaz Rojas, se han pronunciado sobre la posible ruptura, lo cierto es que el propio Ebblis ha dejado algunas pistas. 

Una de ellas llegó recientemente en su cuenta de TikTok, donde el también actor compartió un divertido video que revela lo bueno y lo malo de estar sin pareja. 

Entre las bondades de esta nueva situación sentimental, El Boni apunta el hecho de poder poner sus cosas donde prefiera. Además de tener más espacio en el armario y no encontrarse más pelos en el piso. 

Sin embargo, entre las cuestiones malas de estar soltero, el ex charanguero mencionó el hecho de tener que cocinar todos los días. Ahora, además, no tiene con quién discutir y, por último, no recuerda cómo ligar. 

Esa sí es mala”, dijo El Boni. 

A raíz de este post, muchos fueron los comentarios que dejaron sus seguidores en las redes sociales. 

“Y si te acostumbras, ni la diosa Afrodita te saca de la soltería”; “Mi crush de la primaria y yo, solteros a la misma vez!!! ayyy, señalesss”; “No te preocupes que la soltería la pierdes pronto y en Miami más aún”; “Doy clases de cocina para superaciones”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a El Boni. 

View this post on Instagram

A post shared by EL BONI (@bonibnk)

¿Qué pasó con El Boni y su hermano Kelly?

Por estas fechas, El Boni y su hermano Kelly andan de estreno en YouTube con el videoclip de Descará

Justamente en otra ocasión los hermanos Valdivia hablaron sobre el momento en que no pudieron entrar a Cuba por dos años. 

Todo sucedió en el 2006, cuando los hermanos los invitaron a grabar un disco en República Dominicana. Estando allá les llega la invitación del entonces presidente de Panamá y su esposa, Martín Torrijos y Vivian Fernández para abrir un concierto de la fundación benéfica Alas, de Shakira. En ese espectáculo también se presentarían Juan Luis Guerra y Rubén Blades y estarían presentes artistas de talla internacional como David Bisbal y Alejandro Sanz.

Los hermanos pudieron permiso a las autoridades cubanas para poder quedarse una semana más y tomar parte en este evento. La respuesta fue negativa. Pero ellos sí se quedaron para abrir ese concierto, que marcaría un momento importante en su carrera artística.

“Nos hicimos fotos con todos los artistas, con Shakira, Alejandro Sanz, con todo el mundo y después no nos dejaron entrar”, señaló Boni.

Conoce más detalles aquí

👈 Deje su Evaluación