Saltar al contenido

Leñadores Barren y son Primer Semifinalista de la Pelota en Cuba. Cocodrilos Toman el Mando a Fuerza de Batazos.

12 julio, 2023

Los Leñadores de Las Tunas, el mejor equipo en la etapa clasificatoria de la 62 Serie Nacional de Béisbol en Cuba, demostró que esa ubicación en la tabla de posiciones no fue obra de la casualidad, y barrió a unos combativos Tigres avileños, para convertirse en la primera novena clasificada a las semifinales del certamen.

En la victoria 5-1 de este miércoles, la cuarta consecutiva que consumó la barrida, sobresalió el relevo de Keniel Ferráz, que en 5 entradas completas permitió sólo 2 hits y ninguna anotación.

A la ofensiva Denis Peña y Yordanis Alarcón conectaron 2 hist cada uno, de los nueve que pegaron los ganadores.

Por los derrotados Abdel Civil de 4-2 y la única impulsada de su equipo fue el más destacado.

COCODRILOS SE SUELTAN A BATEAR

Con una despiadada ofensiva de 13 inatrapables los Cocodrilos de Matanzas propinaron nocaut de 12-2 en 7 entradas a los Cazadores de Artemisa y de esta manera tomaron el mando 2-1 en el Play Off, tras el partido disputado en el Estadio Victoria de Girón, de la capital matancera.

Yadiel Mujica de 5-3, 3 anotadas y 2 impulsadas y Ruby Silva de 5-3, Jonrón, 2 remolques y 2 anotadas llevaron la voz cantante por los de la Atenas de Cuba, que tuvieron en el Receptor Andrys Pérez otro jugador de 2 traídas al plato, junto a estelar SS Erisbel Arruebarruena.

Denis Quesada con labor de 7 entradas, 2 limpias permitidas y 7 hits admitidos fue el ganador.

Por los artemiseños José Jiménez se fue de 3-2, Jonrón y 2 impulsadas.

ESte jueves se vuelven a enfrentar estos equipos en el mismo escenario.

5/5 - (11 votos)