Saltar al contenido

La novia cubana de Alejandro Sanz apareció junto a él en los Latin Grammy

17 noviembre, 2019

Rachel Valdés, la novia cubana de Alejandro Sanz, lo acompañó en los premios más importantes de la música latina

novia cubana de Alejandro Sanz

Si tenías dudas sobre la novia cubana de Alejandro Sanz, la ceremonia de los Latin Grammy lo ha confirmado todo. El cantante español y la artista de la plástica Rachel Valdés tienen un romance y lo acaban de hacer público.

Un beso apasionado lo dijo todo. Cuando el autor de Corazón Partío se levantó de su asiento a recoger uno de los tres premios que recibiría en la noche, besó a su amada ante la vista de los asistentes y del mundo entero que observaba el show.

La novia cubana de Alejandro Sanz ha sido vista junto a él desde el verano. Muchas imágenes los mostraban felices disfrutando de las vacaciones. Sin embargo, este beso público no deja lugar a dudas.

Más revelador resulta que Rachel se mostrara tan feliz junto a Manuela, la hija mayor del artista español. A ellas se les ha visto muy cercanas. Y la muchacha ha comentado con entusiasmo los post de redes sociales del nuevo amor de su padre.

Sanz asistió a la gala de los premios más importantes de la música latina junto a dos de sus personas favoritas. Y fue precisamente esa canción la que le consiguió dos premios en la noche.

El tema que interpreta junto a Camila Cabello fue reconocido en la categoría de grabación del año y mejor canción. El tercer galardón lo alcanzó gracias al video de Lo que fui es lo que soy.

La novia cubana de Alejandro Sanz se levantó de su asiento emocionada, y aplaudió mientras su pareja recibía la distinción por su talento. El músico dedicó sus premios a su madre, fallecida hace ocho años.

Y es que el día de la premiación era el cumpleaños de la persona que trajo al mundo a uno de los artistas más queridos de todos los tiempos.

👈 Deje su Evaluación