Saltar al contenido

¿Cuáles otros famosos han tenido una relación con la novia cubana de Alejandro Sanz?

28 octubre, 2019

La novia cubana de Alejandro Sanz, Rachel Valdés, ha romanceado con otros artistas populares de la música internacional

novia cubana de Alejandro Sanz

Si piensas que la novia cubana de Alejandro Sanz se estrena ahora en el arte de la farándula musical, estás lejos de lo cierto. La modelo y artista de la plástica Rachel Valdés ha tenido otras relaciones famosas, aunque no tan conocidas.

Su expediente amoroso ha salido a la luz ahora que todas las miradas del mundo del espectáculo están sobre ella por su confirmada relación con el autor de Corazón Partío.

Y es así que conocimos de su clandestino romance con Mick Jagger. La novia cubana de Alejandro Sanz sostuvo un amorío con el mítico cantante de The Rolling Stones. Se dice que la artista de la Isla lo llamaba cariñosamente “abuelito”.

No es para menos el calificativo si tenemos en cuenta que la diferencia de edad es de cinco décadas de vida. Sin embargo, eso no impidió que el músico del rock and roll se diera sus dos o tres escapadas a la Isla para encontrarse con su amor imposible.

Según se cuenta, la relación acabó por esta enorme distancia entre ambos miembros de la pareja. En aquel entonces, el vocalista ya había pasado los 70 años y la muchacha apenas llegaba a los 30.

Pero esta no es la única historia de amor famosa de la novia cubana de Alejandro Sanz. Rachel Valdés también entabló una amistad íntima con el salsero boricua Marc Anthony. Se conoce que iniciaron su romance cuando el músico estuvo en la Isla para la filmación de un videoclip, aunque no hay confirmación del tiempo que pasaron juntos.

Por ahora, lo que sabemos es que parece que la relación entre Rachel y Sanz va en serio. La pareja lleva más de cinco meses juntos y la muchacha ya conoció a los hijos del español y recibió la “bendición” de la exmujer del cantautor.

👈 Deje su Evaluación