Saltar al contenido

¿Quién es Rachel Valdés, la novia cubana de Alejandro Sanz?

14 septiembre, 2019

¡Alejandro Sanz tiene una novia cubana! Es artista, tiene 30 años y le quiere curar "el corazón partío"

rachel valdes la novia cubana de alejandro sanz

Es un hecho: Alejandro Sanz es fanático de la belleza cubana. Luego de que su ex, Raquel Perera, le dejara el “corazón partío”, la cubana Rachel Valdés viene a componérselo.

¿Pero quién es esta misteriosa mujer que aparece bajo el rimbombante título de la “novia cubana de Alejandro Sanz”?

Rachel Valdés es una de las máximas exponentes de la vanguardia artística cubana. Tiene 30 años y es graduada de la Academia Nacional de Bellas Artes de San Alejandro. En sus obras explora la pintura y la fotografía contemporánea, así como la escultura y las instalaciones. De hecho, una de las obras más espectaculares de la XII Bienal de La Habana, “Cubo azul”, fue hecha por ella.

Pero si no ha visto esta instalación, le comentaremos algo que seguramente traerá el retrato de la novia cubana de Alejandro Sanz a su mente. Y es que Rachel Valdés es una artista en todo el sentido de la palabra. Por eso pudimos verla hace unos años protagonizando el video de Marc Anthony con Gente de Zona, “Traidora”.

¿Dónde vimos las primeras imágenes de Alejandro Sanz con su nueva novia cubana?

Para casi todos fue una sorpresa. La ex de Alejandro Sanz ya había confirmado que el cantante mantenía una relación con otra mujer, pero nadie sabía quién era. Eso hasta el martes pasado, cuando la revista Corazón captó imágenes de los tortolitos en una embarcación en Miami.

Imagen tomada por fotógrafos de la revista Corazón cuando Rachel Valdés y Alejandro Sanz se disponían a partir en su embarcación

Según la publicación, Sanz y su novia cubana son pareja desde hace varios meses y la relación va tan bien que Rachel lo acompaña a todas sus presentaciones en la gira por los Estados Unidos. “Ambos se desplazan en ‘jet’ privado y han visitado Nueva York, Chicago, Orlando y Washington”, refiere la revista.

Tanto Sanz como Rachel Valdés son padres de menores de edad. Incluso, algunos medios han insinuado que la cubana conoció a los hijos del español durante el verano pasado.

Sin embargo, Sanz y su novia cubana parecen no querer oficializar su relación en las redes sociales. A pesar de la ola de comentarios que ha generado el descubrimiento de su noviazgo, ninguno de los artistas ha hecho “revelaciones” en sus perfiles.

De momento felicitamos a los enamorados y ratificamos, una vez más, que como la belleza cubana, ¡ninguna!

👈 Deje su Evaluación