Saltar al contenido

La actriz cubana Livia Brito revela quiénes son los actores que mejor (y peor) la han besado

23 diciembre, 2021
Livia Brito

Conocida por su protagónico en la telenovela La desalmada, la actriz cubana Livia Brito se ha convertido en toda una celebrity latina.

Por esa razón, las entrevistas a la artista vuelan. Y una que concedió recientemente al programa Pinky Promise de Karla Díaz se puso algo picante.

¿Por qué? Pues porque Livia Brito confesó quién es el galán que mejor la ha besado entre todos los actores de Televisa.

Ante una confesión como esa, por supuesto que la actriz se vio obligada a dar algunas pistas sobre quién es el actor que le ha dado el peor beso.

En la lista de los galanes que la han besado bien, Livia Brito solo incluyó dos nombres: el mexicano José Ron, quien fuese su pareja en el año 2014. Y con quién además estelarizó las telenovelas  Muchacha italiana viene a casarse y la ya mencionada La desalmada.

“De verdad (José) Ron besa muy bien, sabe besar muy bien”, aseguró Livia.

Asimismo, la actriz originaria de Cuba y residente en México puso otro nombre sobre el tablero de quienes mejor la han besado. Se trata del también mexicano Eduardo Santamarina, quien a su vez encarnó al antagonista de La desalmada.

“Increíblemente, tuve muy pocos besos, pero besa súper bien Lalo Santamarina”, dijo Livia Brito, quien agregó que solo se besaron durante una escena que recreaba una suerte de alucinación.

“Me tocó besarme con él y yo dije: ‘Ay señor, besa muy bien, mire’. Lo recomiendo… esos dos besos”, concluyó la actriz.

Por otra parte, al hablar de quién fue el actor que peor la ha besado, Livia Brito dio solo algunas pistas. No dio nombres, pero aseguró que el peor beso tuvo lugar durante las grabaciones de la telenovela Triunfo del amor, protagonizada por Maite Perroni y William Levy.

¿Quién sería este actor?

👈 Deje su Evaluación