Saltar al contenido

La actriz cubana Beatriz Valdés protagonizará nuevo videoclip de Leoni Torres

18 enero, 2022
Beatriz Valdes y Leoni Torres

Beatriz Valdés, nuestra Bella del Alhambra, protagonizará el nuevo videoclip del popular cantante Leoni Torres. Así lo dio a conocer el propio músico en sus redes sociales.

“Señoras y señores tengo el privilegio, el honor, de tener a una de las más grandes actrices de Cuba, Beatriz Valdés, en mi nuevo videoclip”, contó el intérprete de Me quedo contigo, a través de un video que colgó en las redes.

En el video pudimos constatar la emoción que siente Leoni Torres al poder tener el privilegio de trabajar junto a la icónica actriz cubana.

 Beatriz Valdés, por su parte, también agradeció al músico cubano por la oportunidad de colaborar juntos en un proyecto musical.

Hasta el momento pocos son los detalles que se conocen sobre el nuevo videoclip del cantante que ahora reside en Miami. Sin embargo, todo parece indicar que el audiovisual podría estar a cargo de Carlos Enrique Almirante.

El actor, quien debutó hace unos años como realizador audiovisual, digirió par de videoclips de Leoni Torres en el pasado: los correspondientes a los sencillos Nunca te vayas y Como si nada.

La actriz Beatriz Valdés actualmente también reside en Miami. Su más reciente incursión en la pantalla chica fue en la telenovela de Telemundo Mi familia perfecta. Ahí interpretó a Mireya Ramírez.

Sus seguidores cubanos la recordarán cuando interpretó a Begoña en la telenovela Santa Diabla, junto a Gaby Espino, Carlos Ponce y Aarón Díaz.

La carrera de Beatriz Valdés comprende varias películas. Entre ellas, Los pájaros tirándole a la escopeta, de Rolando Díaz, y La bella del Alhambra, de Enrique Pineda Barnet. Esta última fue la que más fama internacional le proporcionó.

Asimismo, la actriz cubana participó en el filme Azul no tan Rosa, dirigido por Miguel Ferrari, y que obtuvo premio Goya como la Mejor Cinta Iberoamericana.

👈 Deje su Evaluación