Saltar al contenido

Jennifer López reveló por qué terminó su relación con Marc Anthony

18 enero, 2022
Jennifer Lopez

El romance entre Jennifer López y Marc Anthony fue uno de los más seguidos en la escena de la música latina. Los fans de ambos artistas siempre siguieron muy de cerca los ires y venires de esa relación, hasta que terminó en el 2011, tras siete años de matrimonio.

Sin embargo poco se conoce del por qué la pareja puso fin a esa relación. Aunque cinco años después de la ruptura, la propia Jennifer López afirmó que perdonar al boricua había sido difícil.

Sobre todo porque JLo nunca imaginó que se divorciaría de nuevo.

Recientemente, Jennifer López volvió a destapar ese momento doloroso en su vida y reveló por qué terminó su matrimonio con Marc Anthony.

En una entrevista que ofreció a la revista W, la también actriz confesó que la fama le ha producido ataques de pánico. Estos fueron uno de los motivos de su separación con el salsero.

Según narró Jennifer López estos ataques de pánico comenzaron luego de que vio la luz la cinta Selena, en 1997.

“Nunca pensé en la fama hasta que hice Selena. Después de esa película, tuve ataques de pánico. Recuerdo que caminé por la calle y alguien gritó: ‘¡Jennifer!’ y no sabía quién era. Corrí a casa. A partir de ese momento, me di cuenta de que no podía estar sola en público. No creo que haya estado sola en la calle en más de 20 años”, contó la artista.

Desde entonces, Jennifer López decidió cuidar de su salud mental en todo momento.

Cuando la relación con Marc Anthony no daba para más, JLo también desarrolló mucha ansiedad. Así que decidió divorciarse del padre de sus hijos y cuidar de sí misma.

Actualmente la artista mantiene una relación con Ben Affleck, actor con el cual tuvo un romance hace 17 años atrás.

2.5/5 - (2 votos)