Saltar al contenido

Ben Affleck reveló cuál ha sido ese “momento complicado” que le tocó vivir con JLo

13 enero, 2022
Esto es lo que ha dicho Ben Affleck sobre su relación con Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer López quizás sean la pareja del momento. Así que cada vez que uno da declaraciones sobre su relación, pues se hacen virales.

Recientemente el actor que interpreta a Batman en las más recientes películas de DC Comic reveló cuál ha sido ese “momento complicado” que le tocó vivir con JLo. Pero atención, no en su relación actual, sino cuando la pareja tuvo un romance hace ya dos décadas.

En esta ocasión, Ben Affleck ofreció una entrevista a Entertainment Weekly donde habló sobre las enseñanzas que le dejó el filme Gigli.

 Esa película el actor la protagonizó junto a su entonces y actual novia, Jennifer López. Así que, según cuenta el también director y guionista, la producción de la película quiso aprovechar esa situación.

“El estudio en esa época, debido a que empecé a tener una relación con Jennifer López, la cual vendía un montón de revistas y parecía generar un gran entusiasmo, se agarró a esa idea”, dijo Ben Affleck.

“ʽQuieren una comedia romántica. Quieren que los dos estén juntos. ¡Más de eso!’. Y terminó como ese famoso sketch del show Saturday Night Life: ‘mala idea’”, añadió el actor.

Como a la prensa le generaba morbo la relación entre ambos artistas fuera de cámara, querían explotarla en el filme. Y, por supuesto, el proyecto fracasó.

En la entrevista en Entertainment Weekly, Affleck confesó, al rememorar esa historia: “Recuerdo decirle a Marty el viernes del estreno, ‘esto es espectacular, es un tsunami, no podría ser peor. Peor imposible’”.

Al parecer la reacción del público ante esa experiencia dejó choqueado al actor: “Creó muchos sentimientos negativos de la gente sobre mí. Ese sentir de la gente que llegué a ver fue triste y duro. Era deprimente, me hizo cuestionarme ciertas cosas, sentirme decepcionado y tener muchas dudas personales”.

👈 Deje su Evaluación