Saltar al contenido

Irela Bravo regresa a Cuba y graba nuevos capítulos de Vivir del Cuento

7 abril, 2022
Irela Bravo en Vivir del Cuento

Por estos días fue noticia la visita de Irela Bravo a Miami, donde se reunió con varios de sus colegas de la actuación en Cuba.

La gran pregunta, en su momento, era si la actriz y presentadora cubana se quedaría o no en la Ciudad del Sol.

No obstante, su regreso a la Isla para grabar nuevos episodios del popular programa Vivir del Cuento ya nos dio la respuesta.

recargas-a-cuba-moviles-cubanos

La noticia la dio a conocer el actor Luis Silva, encargado de darle vida al carismático personaje de Pánfilo. Y todo sucedió durante una directa en Facebook en la que no faltaron las bromas sobre la vista de Irela Bravo a Miami. O como el mismo Pánfilo dijo: “Santa Cruz del Norte”.

“Aquí estamos con Cachita…Cachita a mí me habían dicho que tú te había quedado…sin saldo”, dijo el personaje de Silva.

A lo que la actriz, entre risas, respondió: “Bueno, pero hay recarguita, hay recarguita…”.

“Oye, ¿qué tal Santa Cruz del norte?”, insistió Pánfilo Epifanio.

“Muy bien, un poquito de calor, sabe, pero muy bien. Vi a mis tías, a mis hermanitas, a la gente del barrio, a mi sobrinita…Te traje cositas…”, concluyó Irela Bravo.

La también conductora del programa Entre tú y yo se reencontró con Andy Vázquez y Omar Franco, sus ex compañeros en la serie Vivir del Cuento y emigrados a Miami en 2019 y 2021, respectivamente.

También se reunió con otras actrices como María Teresa Pina y Dianelys Brito, durante su visita por esa ciudad.

Durante la directa, Luis Silva hizo un paneo por el set de grabación en el que por estos días se encuentran grabando nuevos capítulos que se estrenarán próximamente.

Hace pocos días, el actor contó a Cubatel  detalles de la nueva producción y las razones por las cuales se demoró el rodaje.

5/5 - (1 voto)