Saltar al contenido

Irela Bravo “Cachita” se encuentra con Ruperto en Miami

27 marzo, 2022
Irela Bravo “Cachita” se encuentra con Ruperto en Miami

La actriz Irela Bravo, quien interpreta a Cachita en el popular espacio Vivir del cuento está en Miami. Ya la hemos visto reunida con varios amigos. Esto es todo lo que sabemos.

recargas-a-cuba-moviles-cubanos

En su cuenta en Instagram, el actor Andy Vázquez, quien interpreta a Facundo Correcto, compartió una foto del encuentro con Irela.

“Así quién no vive del cuento?”, escribió el cubano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andy Vazquez 🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial)

Este encuentro de Cachita con Ruperto y Facundo fue la antesala de una reunión con más amigos cubanos. En un video de este encuentro entre amigos, trasmitido por el canal de YouTube de Univista TV, Irela sale junto a la esposa de Omar Franco, Marlem Reyes Pérez.

En ese video Andy Vázquez dice: “¡Ruperto con las dos Cachitas!”. Mientras que Irela comenta: “¡Yo lo que quiero tener a Indirita frente a mí!”. Irela se refiere a quien es ahora el nuevo interés romántico de Ruperto, la cantante de El Show de Carlucho.

Además de esta reunión con Ruperto y Facundo, Irela tuvo un encuentro con otros amigos cubanos. A través del perfil de la actriz María Karla Rivero Veloz se pudo conocer que Cachita compartió un almuerzo en Don Domingo Argentinian Steak House, con varias amistades.

“Día de almuerzo”, escribió María Karla en su Instagram. En la instantánea que compartió se ve a Irela junto a otros actores, entre ellos Dianelys Brito y Ramón Veloz.

Esta no es la primera vez que Irela Bravo viaja a Miami. En julio del pasado año se le vio también en las redes junto a Dianelys y Maria Karla, entre otros amigos que la cubana tiene en Miami.  

👈 Deje su Evaluación