Saltar al contenido

Imaray Ulloa celebra el cumpleaños de su novio Fabián Fontaine

19 febrero, 2023
Imaray Ulloa celebra muy enamorada el cumpleaños de su novio Fabián Fontaine

Imaray Ulloa está muy enamorada de Fabián Fontaine y lo ha dejado claro nuevamente en sus redes sociales, a propósito del cumpleaños del cirujano.

En su página en Facebook, la influencer compartió varias fotografías muy feliz junto al cirujano de My Cosmetic Surgery.

“Buenos días, mis tóxicos y tóxicas. Aquí les dejo algunas del cumple del Amor de mi vida”, escribió la cubana en su post.

Varias fotografías junto al cirujano aparecían en la publicación.

La pareja también celebró recientemente su primer año juntos. Ambos estuvieron en República Dominicana, justo donde comenzó su historia en enero del 2022. Además, desde que hicieron pública su relación han realizado varias escapadas románticas a destinos como París y Dubai.

Aunque la pareja está muy enamorada, Imaray Ulloa dejó claro en una entrevista reciente que no está buscando salir embarazada por el momento junto a su pareja. Pero si pasa se lo dejaría.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)

Pese a lo que puede ganar Fabián Fontaine, Imaray ha dejado claro también que es ella quien cubre sus gastos y también sus antojos.

“Mi vida me la pago yo, mis gustos me los pago yo, mi casa me la pago yo, mi carro me lo pago, lo choco, lo vuelvo a sacar y lo pago yo, yo soy una mujer totalmente independiente”, aclaró la cubana.

👈 Deje su Evaluación