Saltar al contenido

¿Imaray Ulloa quiere tener hijos en el 2023?

29 enero, 2023
¿Quiere tener hijos en el 2023 Imaray Ulloa?

Imaray Ulloa habló sobre la maternidad. Sigue leyendo y conoce todo lo que dijo sobre salir embarazada este año.

La cubana estuvo en el programa Destino Talk y le preguntaron sobre la posibilidad de ser madre este año. Fue la también cubana Fabien de la Concepción, quien indagó sobre este asunto.

Imaray confesó que no está buscando salir embarazada por el momento junto a su pareja, el cirujano Fabián Fontaine. Pero si pasa se lo dejaría. Además, agregó que nunca ha salido embarazada antes.

Sobre su relación con Fontaine, Imaray Ulloa contó que comenzó en enero del 2022. Recientemente la pareja estuvo en República Dominicana celebrando su primer aniversario, justamente en el lugar donde todo se dio a conocer, confesó.

Cuando le preguntaron a la cubana quién tenía más dinero, si su ex Yubrán o Fabián, ella respondió: “bueno, cirujano es cirujano, imagínate tú”.

Pese a lo que puede ganar su pareja, cirujano de My Cosmetic Surgery, la también actriz dejó claro que ella es solvente económicamente. Es ella quien cubre sus gastos y también sus antojos.

“Mi vida me la pago yo, mis gustos me los pago yo, mi casa me la pago yo, mi carro me lo pago, lo choco, lo vuelvo a sacar y lo pago yo, yo soy una mujer totalmente independiente”, aclaró la cubana.

Recientemente la cubana anunció que uno de sus grandes proyectos en este 2023 será la tienda de ropa IO Fashion, que tendrá su gran opening el 4 de febrero.  

👈 Deje su Evaluación