Saltar al contenido

Todo lo que ha provocado el fallecimiento de Chadwick Boseman

29 agosto, 2020

Chadwick Boseman, el protagonista del reciente filme Pantera Negra, falleció este viernes producto de un cáncer de colon

Chadwick Boseman

No se sabe qué impacta más sobre la muerte de Chadwick Boseman: si el hecho de que se haya ido, o la sorpresa de que padeciera su enfermedad en silencio. La familia del reconocido actor ha dicho que sufría de cáncer de colón en una avanzada fase cuatro y que nunca quiso revelarlo a sus fanáticos.

Recientemente se le había visto un poco más delgado y quienes lo siguen se mostraron preocupados. Sin embargo, nadie sospechó que se tratara de algo tan grave.

Al parecer, Chadwick Boseman habría grabado su gran éxito taquillero Pantera Negra, ya con el conocimiento de su enfermedad, que fue diagnosticada hace cuatro años. Por si fuera poco, en el filme, el actor interpreta a un rey que muere y vuelve de la vida.

Casi nadie se ha quedado indiferente ante la partida de quien también era actor y dramaturgo estadounidense. Incluso el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que el actor de 43 años dio a los niños un héroe que admirar mientras él mismo sufría por su padecimiento.

Otras personas han recordado con cariño al gran actor Chadwick Boseman, quien también interpretó a Jackie Robinson en la película 42. Su propia familia lo recordó en un comunicado oficial como “un verdadero luchador que perseveró a través de todo y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar”.

Chris Evans, el Capitán América en la saga Avengers, se refirió a su colega como alguien especial y original. Dijo que fue un artista comprometido y constantemente curioso al que le quedaba mucho trabajo increíble por crear.

De igual modo sobre Chadwick Boseman opinó Mark Ruffalo, el Hulk de Marvel: Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos, compartió emocionado.

Para 2022 estaba programada su aparición en Pantera Negra 2.

👈 Deje su Evaluación