Saltar al contenido

Barack Obama y Michelle: el divorcio puede ir en serio

8 agosto, 2019

Medios internacionales anuncian que esta vez sí puede ser real la separación entre el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle Obama

Esta vez las noticias sobre el divorcio entre el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle Obama podrían ser reales. Aunque su matrimonio es considerado como uno de los más estables y perfectos en el mundo, ahora atraviesa una fuerte crisis.

Según han expuesto medios internacionales, entre ellos la revista norteamericana Globe, la ejemplar pareja podría estar en proceso de divorcio tras 27 años de unión.

Ello indicaría que lo que empezó hace un tiempo siendo un rumor, parece que cada vez está cogiendo más fuerza y realidad. La publicación asegura que el expresidente de Estados Unidos había decidido pasar menos tiempo con su mujer y sus dos hijas: Malia, de 21 años y Sasha, de 18, al dedicarse a viajar por todo el mundo por motivos de trabajo.

A este problema se le suma la indignación de la exprimera dama estadounidense porque su marido no habría cumplido su promesa de dejarla a ella el mando tras su mandato.

Podría tratarse del principio del Iceberg, que esconde dos motivos de peso por los cuales el matrimonio habría decidido tomar caminos separados.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se especula sobre una posible crisis dentro de uno de los matrimonios estadounidenses más queridos por los estadounidenses.

Estas especulaciones parten también de los comentarios de Michelle Obama al afirmar que el matrimonio era un duro trabajo y que cuando la carrera política de su marido comenzó a crecer, pasaron por una pequeña crisis por la que tuvieron que acudir a terapia de pareja.

No obstante, de momento ninguno de los dos protagonistas ha querido realizar declaraciones al respecto, por lo que habrá que esperar para comprobar si la noticia se hace realidad y no forma parte de otra fake new.

👈 Deje su Evaluación