Saltar al contenido

Sonando en Cuba se abre a otros países y nuevas edades

4 septiembre, 2019

El show de música Sonando en Cuba regresa a la Isla con algunos cambios, aunque se mantiene la esencia del programa

Sonando en Cuba

La noticia es que Sonando en Cuba regresa. Y que lo hace con algunos cambios que aumentarán la participación en este popular concurso de canto que Cuba tiene hace varios años.

Liderado por Paulo FG, a la nueva edición de Sonando en Cuba se incorpora un realizador multipremiado como el joven Asiel Babastro, quien estará a cargo de la producción audiovisual del show musical.

De acuerdo a los realizadores de este programa que se transmite los domingos por la televisión cubana, lo que trae de nuevo esta edición es que se podrán presentar personas desde otras latitudes.

Aunque en octubre comienzan las audiciones de Sonando en Cuba para La Habana y luego deben seguir al resto del país, el programa está abierto para que artistas de otros países también compitan por los primeros lugares.

Además, ahora Sonando en Cuba se atreverá a escuchar personas de todas las edades. Aunque el certamen está pensado para concursantes entre 16 y 40 años de edad, sus realizadores ya confirmaron que se aceptará a competidores fuera de este rango siempre que demuestren un talento excepcional.

Como de costumbre, Haila, Mayito y Paulo FG serán los encargados de liderar sus tres equipos de ocho concursantes de todas las regiones del país. Pero ahora será el jurado e importantes figuras de la música cubana quienes decidirán las pruebas de los concursantes.

La idea de insertar a Asiel Babastro en Sonando en Cuba viene también por la intención de que el show alcance los niveles internacionales requeridos para insertarse en los mecanismos de broadcasting del mundo.

Para la nueva edición de Sonando en Cuba, que aún no tiene fecha de estreno, se contará con un anfitrión y varios conductores. Pero hasta el momento sus nombres no se han revelado. Esperemos la sorpresa que nos traerá este show.

👈 Deje su Evaluación