Saltar al contenido

Otro show para la televisión cubana: Concurso Adolfo Guzmán

20 agosto, 2019

El Concurso Adolfo Guzmán regresa a las pantallas cubanas con nuevos aires y la idea de convertirse en un espectáculo

concurso adolfo guzman

Ya el Concurso Adolfo Guzmán no será el mismo de siempre. Y todo porque los responsables de hacer realidad espectáculos enormes como Bailando y Sonando en Cuba ahora han puesto sus manos sobre este certamen ya desaparecido del ámbito público de la Isla.

RTV Comercial y el director de programas Manolo Ortega son responsables de que el Concurso Adolfo Guzmán vuelva a posicionarse en el gusto del público después de más de diez años sin existir.

Lo que antes era una lid muy tradicional y conservadora en cuanto a su estética, ahora cuenta con las dinámicas atrevidas y espectaculares a las que suelen acudir los realizadores de estos grandes shows que la televisión cubana tiene por vez primera.

La primera emisión del Concurso Adolfo Guzmán salió al aire este domingo y el programa debe extenderse hasta el 20 de octubre. De alrededor de 700 canciones presentadas solo 24 se escogieron para la competencia.

A tono con el espíritu de la farándula artística, otra vez los dueños de estos shows eligieron a figuras reconocidas para la conducción. Ahora estrenan a la intérprete Luna Manzanares en la guía del programa musical.

concurso adolfo guzman

Apuestan también por reconocidos músicos en categoría de jurado del Concurso Adolfo Guzmán. Entre ellos resaltan Beatriz Márquez, Adalberto Álvarez, Edesio Alejandro e Israel Rojas. Veremos qué sale de sus decisiones.

Con la intención de conseguir un espectáculo atractivo, esta nueva entrega para la televisión cubana del Concurso Adolfo Guzmán contará con una cabina andante por las calles para que el público se sume a la aventura de cantar.

Además, habrá zonas de peligro, concursos con el público, y las esperadas grabaciones en el capitalino Teatro Astral. La música estará a cargo de la Banda Gigante, conjunto integrado por los ganadores del pasado certamen televisivo de RTV. El resto es esperar.

Entérate: Recargas a Cuba Promoción. Desde Cubatel te mantendremos siempre al tanto.

👈 Deje su Evaluación