Saltar al contenido

Level29wl: el restaurante del actor cubano William Levy

1 diciembre, 2019

William Levy se estrena en el mundo de la administración. Su nuevo restaurante tiene todo para ser un lugar encantador

William Levy

¿Quién diría que el actor cubano William Levy se atrevería en el mundo de la administración? Su nuevo restaurante lo revela: el artista también tiene alma de manager. Y ahora sacará adelante a un sitio tan encantador como Level29wl.

Ubicado en la zona miamense de Pembroke Pines, el lugar pretende convertirse en punto de encuentro para que las personas se sientan a gusto y compartan una comida única.

Y a juzgar por su inauguración por todo lo alto, las expectativas de visitantes son buenas. Y es que William Levy y su esposa organizaron un evento que contó con participantes de lujo.

Con una cobertura en vivo de Lili Estefan, y la visita de otros artistas de la Isla como el actor Orlando Fundichely y el cantante Yulién Oviedo, la fiesta dio de qué hablar entre la comunidad miamense.

Además, participaron deportistas consagrados como los peloteros Yasel Puig, Aroldis Chapman y José Iglesias, junto al boxeador Yordenis Ugás.

Todos los asistentes dedicaron mensajes de cariño y suerte a la pareja que ahora inicia su camino en este mundo. Y se unieron también al evento otras personalidades de la farándula de Miami como Sarita Sosa Salazar, hija menor del célebre José José.

De acuerdo a las confesiones de William Levy a los cómplices de su felicidad, Level29wl es un sueño que tenía en mente hace varios años junto a su esposa y que ahora ha logrado convertir en realidad.

“Estamos muy contentos porque estamos haciendo un lugar para que la gente coma bien y se divierta, y para que la gente se sienta como en Miami Beach, pero un poco más arriba. Este era un proyecto que teníamos pensado hace tiempo”, expresó el actor cubano.

Ahora falta el veredicto de quienes lo visiten. A ver cómo está la sazón de William Levy.

¿Quieres enviar tus Recargas para Cuba? Con Cubatel encontrarás las mejores opciones.

👈 Deje su Evaluación