Saltar al contenido

Ana de Armas tiene coordinadores de intimidad para la saga de Bond

25 mayo, 2019

La popular actriz cubana comparte el protagónico con el destacado actor Daniel Craig, que encarna a James Bond

ana de armas con daniel craig

Son 31 años frente a 51. Y nadie quiere malentendidos en la trama. Por eso la actriz cubana Ana de Armas tendrá coordinadores de intimidad para sus escenas más atrevidas con el actor Daniel Craig en la saga de Bond.

Aunque la filmación está detenida por una lesión del afamado actor, se sabe que ambos protagonistas se preparan para los momentos más íntimos del filme tan esperado.

La actriz cubana será una de las protegidas con esta nueva medida, que llega después de todo el caos de denuncias en Hollywood por acoso sexual.

Es la era del #MeToo y todas las estrellas serán acompañadas en el set. Así lo quiere la industria cinematográfica y la actriz cubana no será la excepción. Tampoco Daniel Craig.

Se trata de un progreso para la tranquilidad de actrices y actores, que garantizará la total profesionalidad para cualquiera de los momentos más candentes de una película o serie.

ana de armas junto a daniel craig

Ana de Armas fue fotografiada por estos días en Cuba portando nuevamente objetos de la marca Clandestina. Y se sabe que la actriz cubana tiene también entre sus planes la interpretación de Marilyn Monroe en Blonde, una cinta de Netflix.

La saga del agente 007 es la serie continua de películas más larga en la historia del cine. Comenzó en 1962 y cada vez goza de la aceptación de sus fanáticos.

Estas películas de James Bond están inspiradas en el personaje de ficción de la serie de libros de Ian Fleming. Y es la primera vez que una actriz cubana formará parte del elenco internacional.

Todos estamos ansiosos de ver a Ana de Armas en medio de la acción de un clásico de todos los tiempos que ya cuenta con 24 películas. La serie de Bond es la tercera más taquillera de filmes en el mundo.

👈 Deje su Evaluación