Saltar al contenido

Ana de Armas, la próxima Marilyn Monroe

19 marzo, 2019
ana de armas es la proxima marilyn monroe post cubatel

La actriz cubana Ana de Armas discute actualmente su rol como protagonista de Blonde, la película de Netflix donde interpretará a Marilyn Monroe

Por: Lulú Rivera

La actriz cubana Ana de Armas es la preferida de Netflix para interpretar a Marilyn Monroe en su próximo filme. Según dio a conocer la revista Hola, ambas partes negocian el protagónico de la cinta, la cual versionará la aclamada novela de Joyce Carol: Blonde.

View this post on Instagram

#tbt 💋

A post shared by Ana De Armas (@ana_d_armas) on

Antes de que se diera a conocer a Ana de Armas como la favorita, el gigante del streaming contempló a Naomi Watts y a Jessica Chastain entre sus candidatas. Ambas actrices, vale señalar, cuentan con sendas nominaciones a los Premios Oscar. Pero la suerte le sonrió a la habanera. A juicio de Netflix -quién lo duda- ella sería la mejor Marilyn.

De acuerdo con el sitio Collider, la producción del largometraje estará a cargo del actor estadounidense Brad Pitt, quien se une por segunda ocasión a Andrew Dominik como director. Se estima que las filmaciones comiencen este verano.

Ana de Armas comenzó su actuación en Cuba, donde se le recuerda especialmente por su rol en la telenovela de Roly Peña, Doble Juego. Desde que decidiera marcharse, primero a España y luego a los Estados Unidos, su carrera ascendió notoriamente.

Algunas de sus actuaciones más relevantes fueron en El Internado, la serie juvenil española que se emitió entre 2007 y 2010. Tras seis temporadas de transmisión, la actriz cubana decidió enfocarse en el cine. Es así que, al llegar a los Estados Unidos en el 2015, el Séptimo Arte fue su objetivo.

Siempre entrando con el pie derecho, Ana de Armas pudo actuar desde su llegada junto a figuras como Keanu Reeves, Bradley Cooper, Robert de Niro y Scoot Eastwood. Sobre su éxito hasta la fecha baste señalar que tiene seis películas pendientes de estreno este año y dos más para el próximo.

Sin dudas, Hollywood le ha abierto las puertas y, con Marilyn, la entrada continurá siendo a lo grande.

👈 Deje su Evaluación